equipo

Noelia Pirsic

Elegí el periodismo porque me gusta preguntar. 

Produzco historias con la ayuda de máquinas: escribo en computadora y hago retratos con cámaras de fotos.

Creé este sitio en 2016 con el fin de visibilizar el circuito lírico independiente, mientras cursaba la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. En 2021, esta plataforma fue el sustrato para mi tesina de grado titulada «La otra ópera».

Soy fan de Ashtanga yoga. Tiro el tarot. Disfruto de los cafecitos y el vino tinto. No miro series.

Mi psicólogo decía que mi superpoder es unir lo inunible.


Fernando Leone

Un test vocacional que me hicieron de chico predijo que podía ser docente, abogado, mecánico dental y periodista. Como no pude con todo, tuve que dejar los dientes para otra vida, pero no la mecánica: me gusta restaurar coches clásicos. Además disfruto de los libros, la música, el teatro y la ópera.

Como abogado y docente, me dedico al derecho penal y a la cultura, que se parecen mucho más de lo que aparentan.

También prefiero el vino tinto.


Lu Stille

Después de probar como actriz, directora de teatro, dramaturgista e iluminadora, me enamoré de la gestión y producción cultural.

El periodismo cultural es mi forma de compartir mis opiniones y experiencias en relación a las artes escénicas en Latinoamérica y Europa.

Dependiendo en qué parte del mundo me encuentre, me pueden llamar Maria Luisa o Marie-Louise. ¿Por qué? Muy simple: mi mamá argentina y mi papá alemán no se pudieron poner de acuerdo en mi nombre.

Prefiero el vino blanco.