Juventus Lyrica: Audiciones 2018

Hasta el martes 12 de diciembre están abiertas las inscripciones para las audiciones de solistas para la temporada 2018 de Juventus Lyrica en el Teatro Avenida.

INSCRIPCIÓN
La inscripción se realizará exclusivamente del martes 5 hasta las 18 h de martes 12 de diciembre, sin excepción. Los siguientes dos requisitos son indispensables para que la inscripción sea aceptada:  

  1. Enviar CV y archivo en mp3 o enlace de Youtube con la interpretación de cualquier aria a audicionesjuventuslyrica@gmail.com
  2. Completar el formulario que aparece al pie de esta página

IMPORTANTE

  • A partir del audio o video enviado, se realizará una selección de candidatos, a los que se les asignará lugar, día y hora para su audición. Desde el momento de la citación tendrán 48 horas para confirmar su asistencia. Luego de este plazo, el turno será entregado a otro participante. 
  • Toda comunicación se realizará solamente vía email

¿EN QUÉ CONSISTE LA AUDICIÓN?
Los seleccionados deberán presentar un ariapreferentemente de alguna de las óperas anunciadas para la temporada 2018, y llevar otra -que no audicionarán- pero que puede ser solicitada en caso que se desee escuchar más. Cada cantante podrá interpretar el aria con su propio pianista acompañante. En caso de no poseer, Juventus Lyrica proveerá uno.

Para audicionar, no es necesario contar con experiencia escénica pero sí tener conocimientos musicales.

Formulario de inscripción en el siguiente link:

http://www.juventuslyrica.org.ar/novedades/audiciones-2018/

Volver a Convocatorias

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: